TERMINOS Y CONDICIONES

DOVASS.COM ofrecen los servicios de venta en línea de los productos propiedad de STORENN dentro de los Estados Unidos Mexicanos (el Territorio), en la siguiente dirección electrónica www.dovass.com (los Servicios) de conformidad a los siguientes términos y condiciones:

SU CUENTA

Cuando usted utiliza los Servicios es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

STORENN se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Términos de Servicio o cualesquiera otra políticas, términos y condiciones de STORENN.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos, por favor verifique que la descripción del producto que está adquiriendo corresponda a sus necesidades, en caso de tener cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros mediante cualquiera de los medios disponibles en estos términos.

Las fotografías son de carácter ilustrativo.

Todos los productos ofrecidos en www.dovass.com son artículos nuevos.

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través del sitio web de STORENN incluirán impuestos, es decir el valor  total del producto se mostrará desglosado en valor del producto, impuestos y costo de envío (en caso que aplique).

El precio que se muestra corresponderá únicamente al producto a que haga referencia, en cualquier caso, lo precios pueden variar dependiendo de la vigencia de las promociones que apliquen a los productos, por lo que el precio final que le será aplicable será el que se indique al momento de compra.

Al precio inicial que figure en la página web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen, en cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al usuario, antes de formalizar la propia compra.

Los métodos de pago de este sitio web son:

  • DEPÓSITO DE EFECTIVO en las siguientes tiendas de autoservicio: OXXO, SEVEN ELEVEN.
  • TARJETA DE CRÉDITO VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS.
  • TARJETA DE DÉBITO VISA, MASTER CARD.
  • MESES SIN INTERESES CON TARJETA DE CRÉDITO VISA, MASTER CARD PARTICIPANTES.
  • PayPal Revisa la política de PayPal en el siguiente enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX

Sea cual fuere la elección del método de pago a elegir por el Cliente, STORENN se reserva el derecho de confirmar la orden vía telefónica o e-mail una vez que esta llegue a nuestro sistema.

En esta Confirmación STORENN puede solicitar los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial.
  • Copia de la tarjeta con que realizó el pago.
  • Copia del estado de cuenta (de la tarjeta con que realizó el pago).

El usuario deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) que tenga como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio Nacional Mexicano.