SOBRE NOSOTROS

Dovass es un proyecto de negocio de venta en línea que busca expandir su presencia en diferentes modelos de negocio: PLATAFORMAS RETAIL, PURE PLAYERS Y VENTA DIRECTA; estableciendo un ecosistema de compra confiable y seguro para el usuario final y de socios estratégicos.

Nuesto objetivo: crear, transformar y redefinir prácticas de gestión comercial, mediante la incorporación de tecnologías de la información y comunicación del negocio, conformando una nueva infraestructura para los procesos del negocio.

El nombre de Dovass, proviene de una conjunción de dos palabras, en dos idiomas, hebreo y alemán, que nos remonta a los orígenes de la compañía: Oso = דוב (Dov), Agua  = Wasser que traducimos como OSO DE AGUA, representando a la perfección nuestra misión, visión y valores.

Inspirados en los tardígrados, un grupo de animales invertebrados, también llamados osos de agua, conocidos por su capacidad de sobrevivir a condiciones extremas. Son organismos muy resistentes, pueden deshidratarse completamente y volver a la vida cuando se exponen a condiciones más favorables.

Símbolo de resiliencia y adaptabilidad, que caracteriza la cultura Dovass.

Por eso sabemos ofrecemos:

¡UN MUNDO DE SOLUCIONES PARA TOD@S!