ENTREGAS

  1. ENTREGA DEL PRODUCTO

STORENN se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio Nacional Mexicano.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a sábado.

STORENN no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

STORENN informa al usuario de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Sólo se entregará en el domicilio confirmado en la orden generada en nuestro sitio web: www.dovass.com

En caso que, no se haya podido entregar al producto después de dos intentos de entrega se generará una devolución por el motivo “Cliente Ausente”, originando que al retorno del producto se genere una DEVOLUCIÓN misma que justificará el REEMBOLSO para el cliente.

Al recibir los productos se deberá comprobar que: se esté recibiendo lo(s) modelo(s) que se especifican en el pedido, DESTAPAR Y REVISAR que no esten dañados y/o golpeados. Una vez firmado de conformidad no se realizarán cambios ni devoluciones por estos conceptos.

Se tienen cinco días hábiles posteriores a la entrega, para reportar cambios o devoluciones por razones imputables al proveedor de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor:

 ARTÍCULO 56.- El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado, o por otro medio fehaciente. La revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del consumidor. Tratándose de servicios, lo anterior no será aplicable si la fecha de prestación del servicio se encuentra a diez días hábiles o menos de la fecha de la orden de compra.

  1. PLAZO DE ENTREGA

El plazo fijado para las entregas es variable, que puede oscilar dependiendo de la disponibilidad de los productos y de si estos son o no de importación.

Los días hábiles se consideran a partir de que el usuario recibe en su correo electrónico la notificación del que el pago fue APROBADO.

Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a STORENN contratadas para tal fin por esta última.

Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, STORENN informará al usuario de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el Producto a disposición del usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra y el usuario firma los documentos presentados por el personal de transporte, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada.

III. ENTREGAS NO REALIZADAS

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. STORENN contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de dos  tentativas de entrega para garantizar así que la entrega se produzca.

Si pasados 7 (siete) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar,  el Usuario deberá ponerse en contacto con STORENN. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 (diez) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de STORENN y usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén.

  1. DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de STORENN, realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos.

Si una vez revisado el producto, el usuario detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo  al  teléfono 55 5561 8031 dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.